martes, 14 de mayo de 2013

COMO DECIRLE A ESA PERSONA QUE ME GUSTA?.


El sentirse atraído por una persona es algo natural en todos. Algunos se sienten atraídos rápidamente por un hombre o una mujer y otros lo hacen después de pasar algún tempo con una persona. Así como para algunos es fácil enamorarse y expresar lo que sienten hay personas que son tímidas y les cuesta expresar sus sentimientos por alguien que les gusta.
Si te estás preguntando en este instante “¿Cómo puedo decirle a ese chico/a que me gusta?”, aquí encontraras algo que te servirá. A continuación te diremos como decirle a una persona que te gusta. Sabrás en que momento hacerlo, que palabras utilizar y como debes actuar en este tipo de situación.
La ocasión perfecta
Las palabras adecuadas
Para decirle a un chico o una chica que te gusta, debes utilizar palabras que puedan expresar lo que sientes. Ten en cuenta que decir “te amo” a veces puede resultar muy prematuro y podría arruinar lo que realmente quieres decir.
Si tu intención es decir “me gustas”, entonces tienes que usar palabras que indiquen tu sentir. Por ejemplo puedes decirle “me gusta pasar el tiempo a tu lado”, “me gusta tu forma de ser” o si deseas puedes hablar sobre la parte física “me gustan tus ojos, tus labios, tu mirada, etc”. Habla con el corazón y dile a esa persona lo que realmente te gusta de él o ella, y cuando lo digas hazlo con seguridad dejando a un lado la timidez.
Como actuar
Decirle a alguien que te gusta es mas sencillo que decirle te amo. Un “me gustas” es algo mas informal, algo que no tienen tanto compromiso como un “te amo”. Para decirle alguien que te gusta no es necesario que ser muy romántico como cuando vas a declarar tuamor.
Para decirle a alguien que te gusta debes decirlo de manera relajada pues no existe presión por algún rechazo. Actúa de manera normal, mira a esa persona a los ojos y dile cuales son las cosas que te gustan de él o ella. No pidas una respuesta inmediata o presiones a esa persona para que responda, recuerda que un “me gusta” es una palabra sin compromisos.
Estas son algunas de las cosas que debes de tener en cuenta cuando quieres decirle a alguien que te gusta. Recuerda que lo más importante es tener confianza en uno mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario